sábado, 19 de marzo de 2011

Su-version.

Poema para niños de clase media.

Hice un torniquete con ideas,
me prestaron ojos en 3D con los que mirar,
los limites son como puentes para cruzar.
Yo bebo al mundo por los ojos,
me siento demasiado lejos, algo viejo…
no soy como solia, no tengo alegria,
me voy a jugar a la orilla del tiempo,
voy a caminar por la cornisa de lo que es anormal,
el hombre es una mujer con algunas cosas más;
Naufragos de una cordura simulada,
todos estamos locos por igual.

Veo gente sin olor, sin color…
Río Quequén seco ya no quiere encontrarse con el mar.
En cualquier ciudad saldre libre a caminar,
propiedad privada no te voy a rogar permiso para pasar,
a desalambrar, a desalambrar.
La abundancia y el hambre nunca se juntan a hablar,
finos okupas de la tierra para ellos la inmensidad,
(para los otros), la mugre de la humanidad.

Olor a muerto en el funeral,
no voy a temer a quien soy,
ya no voy a parar,
voy a escribir de aquí a mi final.
Es otoño, o arde la primavera,
hacete cargo, toma conciencia,
¡Tu vida es una mierda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario